Ibercaja premiada en la VIII edición de “Madrid Excelente”

Amado Franco Premio Madrid Excelente

Ibercaja ha sido una de las empresas premiadas en la octava edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Estos premios reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad. Las empresas que se presentan a los premios pasan por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en Madrid, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González, entregó los galardones a cada una de las empresas distinguidas.

Amado Franco, presidente del consejo de administración de Ibercaja, declaró tras recibir el galardón de manos de Ignacio González, que “el premio es el reconocimiento a la confianza de nuestros clientes y eso es para nosotros lo más importante. Somos una entidad sólida, con un comportamiento ético, con un trato cercano y un asesoramiento especializado y profesional con nuestros clientes. Eso es para nosotros la búsqueda de la excelencia y la base para construir confianza”. El presidente de Ibercaja ha apuntado también que “la satisfacción es doble, porque Madrid es un territorio muy especial para todos los que integramos Ibercaja, ya que inauguramos nuestra primera sucursal en la capital de España en 1934, y, por otro lado, nuestro compromiso con el deporte popular en esta comunidad y, desde luego, nuestra red de 200 oficinas para atender y dar el mejor servicio financiero a todos los madrileños”.

Además de Ibercaja, otras empresas galardonadas en las diferentes categoríasexistenteshan sido Iberia, el Hospital de Madrid, el Grupo IMO-Instituto Madrileño de Oncología, Bankinter, RoomMate Hotels, Hospital Universitario Quirón Madrid y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid.

Para ayudar a las empresas y organizaciones madrileñas a alcanzar la excelencia empresarial, la Comunidad de Madrid constituyó la Fundación Madrid por la Excelencia dentro de la Consejería de Economía y Hacienda, sin ánimo de lucro, presidida por el propio presidente de la comunidad y cuyos objetivos son impulsar la innovación, la calidad y el compromiso de las empresas madrileñas con su propio futuro y el de la Comunidad que las alberga.

De esta forma y buscando como objetivo final que los madrileños perciban servicios de calidad, la Fundación Madrid por la Excelencia convocó en esta ocasión la Octava Edición de los Premios a la Confianza de los Clientes, que, con carácter anual, premian a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por los clientes.

Comentarios