Sociedad

La Marcha por la Vida y en contra del Cáncer llega a Sabiñánigo

A beneficio exclusivo de la Asociación Local contra el Cáncer de Sabiñánigo, se lleva a cabo la Marcha por la Vida y en contra del Cáncer que se disputa el 28 de junio a las 20:00 horas, con un recorrido de 4,1 kilómetros, totalmente urbano, que se podrá realizar andando o corriendo, ya que la prueba no es competitiva y el objetivo es participar. La salida será en la zona de la estación de autobuses y la meta tendrá lugar en la plaza de España.

El tesorero de la citada asociación, Isidro Gracia, ha comentado que en esta ocasión a diferencia de otras carreras se ha escogido el color verde de esperanza, que aglutine, a hombres y mujeres de cualquier edad como a menores. Con lo que se recaude se destina a la investigación de esta enfermedad, que afecta en cualquier momento de la vida.

Colabora en esta iniciativa para su realización Grupos de Montaña de Sabiñánigo, GMS, el responsable de la sección de atletismo, Antonio Sanroman, ha precisado que es una prueba de carácter solidario, lúdico - deportiva y no competitiva en la que podrán participar todos aquellos hombres y mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritos.

Las inscripciones se realizaran en "Grupos de Montaña Sabiñanigo". El precio de la inscripción es de 7 € e incluye camiseta para usar el día de la carrera. Todo lo recaudado, una vez descontados los gastos ocasionados por la organización del evento, se entregará a la Agrupación local de Sabiñánigo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La inscripción se puede realizar en las oficinas de GMS todos los días de lunes a viernes en horario de 17 a 21horas, hasta el día el 23 de junio, para poder preparar y tener en cuenta la cifra de participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00