Actualidad

El Teatro Olimpia celebra San Lorenzo con Bertín Osborne y Paco Arévalo, y Roberto Ciria

El Teatro Olimpia se vuelca en las fiestas de San Lorenzo con dos espectáculos que prometen llenar las instalaciones de este mítico escenario. El acto prelaurentis corre a cargo de Roberto Ciria. La obra central es la de Bertín Osborne y Paco Arévalo, que regresan a las fiestas patronales de la ciudad, ya estuvieron en 2012, con un espectáculo titulado ‘2 caras duras en crisis’.

Esta es la obra estrella de la programación, tendrá dos representaciones el día 10 de agosto a las 20:00 y a las 22:30. En ella, el humor está asegurado, pero también el trasfondo. Tratan de explicar durante la representación por qué estos dos artistas siguen juntos, pero, sobre todo, buscan hacer pasar al público un rato inolvidable. La entrada son 26 euros en Platea y 22 euros en anfiteatro.

Por el otro lado, grandes figuras de la jota toman protagonismo con la actuación prelaurentis de ‘La jota al viento’ de Roberto Ciria, en compañía de muchos otros artistas. Este acto se enmarca también en la programación del 50 aniversario del hermanamiento Huesca- Tarbes. Tendrá lugar el día 8 de agosto a las 22:30 con una entrada de 15 euros. En total, más de 20 personas comparten el escenario con música, danza y piezas musicales de todo tipo, desde Zarzuela hasta boleros.

El gerente del Teatro Olimpia, Rubén Moreno, explicaba que mediante este programa se busca cubrir el hueco de actividades para la población con una oferta diferente. Se refería a tomarse un momento de descanso en un espectáculo de estar sentado y relajado disfrutando de la música o del humor.

El espectáculo prelaurentis de Roberto Ciria es una nueva obra que cuenta con la dirección musical de Alejandro Escuer, que es el director de la Banda Municipal de Huesca, la dirección e interpretación en las voces de Roberto Ciria; la coordinación en el baile de Jairo Périz, voces femeninas de Sofía Bueno y Elena Castaña; y multitud de bailarines de primer nivel como el propio Jairo Périz, Virginia Costea, Alex Alonso y Sandra Galino, Nacho Villagrasa y Laura Rovira. En total, son más de 20 personas sobre el escenario además de las personas que se encargan de la producción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00