Deportes

El At. Monzón se clasifica para las semifinales del IV Torneo “Ciudad de Huesca”

Ya están decididas las semifinales infantiles con el triunfo del At. Monzón ante el Jacetano por 2-1 en el partido de cuartos disputado en el campo de San Jorge este jueves y que cierra la segunda fase del torneo que organiza Huesca Televisión. Con el Peñas Sariñena clasificado para la final alevín, este fin de semana se disputarán las semifinales que decidirán el cuadro de honor de los cuatro equipos que jugarán las finales en el Alcoraz, en colaboración con la SD Huesca, el próximo martes día 17 de junio.

El partido entre el At. Monzón y el Jacetano se decantó pronto para los rojiblancos con un gol de Darío Ruiz a los cuatro minutos que ponía por delante a su equipo. El dominio era de los montisonenses, pero no acertaban con el gol y eso mantenía la emoción y el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo el Jacetano se estiró y empezó a tener sus oportunidades hasta que llegó el empate en el minuto 24’ obra de Alejandro Espinosa. Quedaban diez emocionantes minutos para ver si se rompía la igualada o se iba a los penaltis.

Pero al final llegó el segundo gol de Darío Ruiz en el minuto 33’ que significa el 2-1 y el triunfo del At. Monzón que le daba el pase a la semifinales. El Jacetano lo intentó pero ya no había tiempo para más y el partido acababa con la alegría de lo rojiblancos y la decepción para los jaqueses.

El partido fue dirigido por Dorin Nemes del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca que tuvo una buena actuación y no tuvo complicaciones, debido también a la deportividad de los dos equipos.

El sábado y domingo se decidirán los tres finalistas que acompañarán al Peñas Sariñena alevín el martes en las finales. Por un lado jugarán la EFO y la EF Huesca en alevines y SD Huesca – At. Monzón el sábado por la mañana desde las 10 horas en el campo de San Jorge y Juventud – Peñas Oscenses en infantiles el domingo a las 19 horas.

Además el sábado tendrá lugar un partido también internacional dentro del IV Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base que enfrentará a una selección de Huesca con Tarbes en categoría cadete y que se disputará a las 18 horas y está incluido en los actos de hermanamiento de las dos ciudades que cumple su 50 aniversario.

El torneo cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa, Agua de Lunares, Riva New Time, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol, Cruz Roja y SD Huesca.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00