Fiesta final de curso de la Escuela Municipal de Natación de Monzón

natación Monzón

La Escuela Municipal de Natación concluye una temporada más, con la tradicional exhibición de natación para padres y madres, en donde los pequeños delfines nadarán dos pruebas según la edad. Tendrá lugar este viernes, 13 de junio, a partir de las 18.00h, en las Piscinas Climatizadas de Monzón.

Tras la exhibición, tendrán un rato de diversión y disfrute en la piscina pequeña y a las 19:00h se realizará, en las gradas del Pabellón Polideportivo "Los Olímpicos", la Merienda final de temporada, para la cual colaboran todos los niños con todos los alimentos que hay en la misma. Al final de la merienda se realizará una pequeña reunión con las conclusiones de la temporada, con la tradicional despedida hasta el nuevo curso, que comenzará el mes de octubre.

A los alumnos que ya están en la Escuela de Natación se les pide, para no perder la plaza, que confirmen la misma en la portería de la Piscina Climatizadas, mientras que a los nuevos alumnos, se les emplaza a las pruebas de la Escuela de Natación, que se realizan a principios de septiembre, en las Piscinas Climatizadas de 18:00h a 20:00h (niños nacidos desde 2008; 2007; 2006; 2005; y anteriores)

La Escuela Municipal de Natación la llevan conjuntamente desde el Patronato Municipal de Deportes y el Airon Club Hinaco Monzón, con un objetivo de formación deportiva integral en el niño unido al fomento de la adquisición de valores propios del deporte, como son el esfuerzo personal, disciplina, superación, respeto, colaboración y disfrute mediante las actividades acuáticas. En los últimos dos años se dan ciertos comandos en inglés, que dan un valor añadido a la actividad, acciones que continuarán de cara al nuevo curso.

Comentarios