Deportes

Semifinales y Huesca- Tarbes en el IV Torneo “Ciudad de Huesca”

El torneo de fútbol base que organiza Huesca Televisión entra en su recta final con la disputa de las semifinales durante el fin de semana. En alevines ya se adelantó una de ellas y el Peñas Sariñena es el primer finalista. Su rival saldrá del encuentro que jugarán la EFO y la EF Huesca. En infantiles las semifinales enfrentan a la SD Huesca – At. Monzón y Juventud – Peñas Oscenses. Además, este sábado el IV Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base incluye un partido internacional entre una Selección de Huesca y Tarbes de categoría cadete.

Intensa programación la que se ha preparado en el campo de San Jorge. A las 10 de la mañana de este sábado se disputa el primer encuentro entre la Escuela de Fútbol Oscense y la EF Huesca que decidirá quién acompaña al Peñas Sariñena el martes en la final del Alcoraz.

Seguidamente, a las 11.15 horas, se jugará el partido entre la SD Huesca y el At. Monzón, quedando para el domingo a las 19 horas la última semifinal entre el Juventud y el Peñas Oscenses.

Las finales se jugarán el martes día 17 de junio en el campo del Alcoraz, con la colaboración de la SD Huesca que cede sus instalaciones para que los chavales puedan disfrutar de una jornada inolvidable para ellos.

Además, el IV Torneo “Ciudad de Huesca” pasa a ser internacional con la disputa de un partido entre una Selección de Huesca y Tarbes de categoría cadete. Este partido se encuadra dentro del hermanamiento de ambas ciudades que cumple su 50 aniversario este año y que comenzará a las 18 horas.

La selección de Huesca está formada por jugadores del Juventud, EF Huesca, Peñas Oscenses, SD Huesca y Siglo XXI. Ramón Calvo es el seleccionador que dirigirá al combinado de jugadores oscenses

Todos los partidos serán dirigidos por colegiados del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca que colaboran con la organización del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00