Cultura y sociedad

El MOBA 2014 toma la calle en Monzón

El VI Festival de Artes de Calle en Monzón, Moba 2014, arrancaba con un pasacalle que recogía a pequeños y mayores para llevarlos desde la Plaza Mayor al Parque de La Azucarera y el anfiteatro José Antonio Labordeta. Escenarios en los que se desarrolla esta iniciativa de Hacedor de Proyectos para el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón.

La segunda jornada vendrá marcada por el clown, la música y las acrobacias, al más puro estilo circense, la última hora de la noche tendrá un toque más joven con mucho rap y se pondrá fin a esta edición con animación infantil y el circo más contemporáneo con sello andaluz.

Marisa Mur, concejal de Cultura, explicaba que la principal novedad de este año es el uso de la Plaza Mayor como escenario para la actuación musical del sábado noche.

El programa diseñado este año por Toño Monzón de Hacedor de Proyectos cuenta con las siguientes actuaciones: K De Calle con misión salvar la tierra, Cía. D’Click con Colón no es un intestino(viernes), Las Polis, el Negro y el Flaco con Giramondo, Animal Religión con Indomador, Momo con Viento, moVic VJ(sábado), PAI con Chiriví, y Zen del Sur con Heian(domingo).

Toño Monzón destacaba por su novedad Animal Religión y Zen del Sur en una programación en la que se busca la diversión del público asistente, sobretodo el sábado.

El coordinador del MOBA indicaba que el Festival de Artes de Calle tiene ya un nombre fuera de nuestras fronteras, ya que hay muchos grupos del extranjero que se ofrecen para actuar en el mismo.

En caso de lluvia los espectáculos que se puedan trasladar se harán al Auditorio San Francisco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00