Deportes

La EFO y la SD Huesca en las finales del Alcoraz del Torneo “Ciudad de Huesca”

Con claridad se impusieron los dos equipos en las semifinales del torneo que organiza Huesca Televisión disputadas este sábado en el campo de San Jorge. Por un lado la Escuela de Fútbol Oscense goleó a la EF Huesca por 10-0 y, por otro, la SD Huesca ganó por 3-0 al At. Monzón. No hubo lugar a dudas en ninguno de los dos encuentros en el que los rivales, a pesar de los marcadores abultados, pelearon hasta el final y fueron dignos semifinalistas. Por lo tanto la EFO, en alevines, y la SD Huesca, en infantiles, han conseguido el pase a las finales.

En el primer partido la EFO no dio opción y los tempraneros goles de Miguel Ángel Martín pusieron en cinco minutos el marcador con 2-0 a favor de los de Chemi que antes del descanso marcaron otros dos tantos más por mediación de Gayán y Edgar Ena. Con 4-0 al descanso el partido estaba resuelto.

La Escuela de Fútbol Huesca, a pesar de ello, siguió peleando, aunque la superioridad de la EFO era clara y los goles fueron cayendo por mediación de Manuel Rico, Miguel Martín, Iván Gayán, Iván Biarge y los dos últimos de Javier García que redondeaban el resultado de 10-0.

La EFO se mete en la final que disputará ante el Peñas Sariñena y la EF Huesca se va con la cabeza alta tras haber llegado a la semifinal.

En la categoría infantil la SD Huesca tuvo que trabajar duro ante un combativo At Monzón. A los de Arnedillo les ayudó el primer gol de Gustavo Abizanda que abrió el marcador y puso por delante a los azulgrana. Al descanso 1-0.

En el segundo tiempo Manu Fernández y Gustavo Abizanda de nuevo remataron la victoria con el 3-0 final para la SD Huesca que es justo finalista del torneo. El At. Monzón dio la cara en todo momento y también se va satisfecho del campeonato que ha realizado.

Los partidos fueron dirigidos por Felipe Bravo, colegiado del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca que no tuvo problemas en ninguno de los dos encuentros.

El torneo cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa, Agua de Lunares, Riva New Time, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol, Cruz Roja y SD Huesca.

GALERÍA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00