Sociedad

El MOBA cerraba su edición de este año con el objetivo cumplido de divertir y sorprender

El proyecto que gira en torno a las Artes de Calle, Moba, cerraba su sexta edición en la que volvía a apostar por traer a Monzón algunas de las mejores propuestas de calle del panorama de nacional e internacional, convirtiendo el Parque de la Azucarera y su anfiteatro en el marco ideal donde el público asistente reía, disfrutaba y se sorprendía.

Este domingo concluía con dos espectáculos muy diferentes: PAI:Chiriví y Zen del Sur:Heian.

El primero era una apuesta divertida para bailar con la troupe de Chiriví y el segundo es un espectáculo multidisciplinar con música en vivo, danza acrobática y circo fusionados para ofrecer al espectador una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad.

Por el escenario del Parque de la Azucarera y el Auditorio Labordeta pasaban todo tipo de espectáculos que hacían las delicias de los asistentes: K De Calle con misión salvar la tierra, Cía. D’Click con Colón no es un intestino(viernes), Las Polis, el Negro y el Flaco con Giramondo, Animal Religión con Indomador, Momo con Viento, moVic VJ(sábado).

Además, la actuación de la Banda La Lira y la entrega de los premios del Homenaje a Guillem de Mont-rodón completaban el programa.

Un programa que comenzaba con teatro de calle de primera fila, animación y circo para cerrar el primer día. La segunda jornada venía marcada por el clown, la música y las acrobacias, al más puro estilo circense, la última hora de la noche tenía un toque más joven con mucho rap y se pone fin a esta edición con animación infantil y el circo más contemporáneo con sello andaluz.

El coordinador del MOBA, Toño Monzón de Hacedor de Proyectos, indicaba que el Festival de Artes de Calle tiene ya un nombre fuera de nuestras fronteras, ya que hay muchos grupos del extranjero que se ofrecen para actuar en el mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00