Deportes

El club hielo Jaca cerró su temporada de patinaje con una gala

Los patinadores del Aramón Club Hielo Jaca realizaron su Gala de fin de temporada, una cita de fin de curso en la que se mostró al público la evolución de los deportistas del club. La Gala tuvo lugar en el pabellón de hielo jaqués, y resultó amena y muy variada, con la puesta en escena de un total de 24 actuaciones.

La entrenadora Alibel Alegre preparó con mimo esta exhibición en la que pudo verse a todos los deportistas del Aramón Jaca, desde los más jóvenes, los integrantes de la Escuela de Patinaje, hasta los que participan en competiciones nacionales. El grupo de Escuela abrió la Gala con una simpática actuación colectiva, y le siguió el cuarteto formado por Laura Hijano, Iñaki Arrese, Jordi Casares y Adrián Rodríguez interpretando a Michael Jackson.

Se fueron alternando las actuaciones colectivas con las individuales, siendo un total de catorce los patinadores solistas: Nadia López, Yaiza Escobar, Iñaki Arrese, Laura Hijano, Silvia Sánchez, Susana Iturralde, Raquel Hijano, Lourdes Casajús, Candela Armañac, Adrián Rodríguez, Jordi Casares, Claire Morel, Arlett López y Laura Sánchez. Todos ellos estuvieron a gran altura y mostraron en muchos casos el programa de competición que han defendido a lo largo de esta temporada. Asimismo resultó muy atractivo el número que presentaron los patinadores de precompetición con un total de seis deportistas al ritmo de rock and roll.

La fase final de la Gala se cerró con varios números colectivos de especial vistosidad con música de “Grease” o “Mambo number five”. Cabe añadir que con esta exhibición se cierra el curso 2013-2014, y de cara a la próxima temporada se plantea como primer objetivo la captación de un mayor número de deportistas que se inicien en este deporte, para poder contar con una mayor cantera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00