Deportes

Manuel Sánchez, primer fichaje de la SD Huesca

El club azulgrana anunciaba en la tarde de este lunes si primera incorporación. Se trata de Manuel Sánchez López “Manolín” que ha cuajado un gran campeonato con La Hoya Lorca, equipo del Grupo IV que quedó en segundo puesto y con el que disputó los encuentros de play off de ascenso hasta la semana pasada, cuando el conjunto murciano quedó eliminado ante el Hospitalet.

Manolín, que nació el 13 de abril de 1988, juega de medio centro defensivo, atesora una amplia experiencia en la categoría de bronce formando parte de equipos como el Écija, Poli Ejido, Caravaca o Guijuelo.

“La calidad, buen juego y destreza que ha mostrado a lo largo de toda la temporada no ha pasado desapercibida para muchos clubes tanto de Segunda B como de Segunda A, por lo que el jugador ha recibido numerosas ofertas en estos últimos días, decantándose finalmente por la SD Huesca”, indica la SD Huesca que apunta que se trata de ‘un importante fichaje para este nuevo proyecto del club azulgrana en el que se está trabajando intensamente’.

Mientras tanto ha comenzado una semana donde sigue el trabajo en los despachos del club azulgrana con varios frentes abiertos. El primero de ellos es el del técnico que se podría conocer en los próximos días, si cristalizan las negociaciones que está manteniendo Luis Helguera y que parece están bastante avanzadas con el que puede ser el nuevo entrenador de la SD Huesca.

Son varios los candidatos con los que se han mantenido contactos, de una forma u otra, y ahora llega el momento de la decisión final en un asunto que se considera clave para acertar y no verse en las situaciones de estos últimos años donde el baile de técnicos del banquillo, lamentablemente, ha sido más habitual de lo deseado.

Esta decisión no ha frenado otras como la de ir buscando jugadores para una plantilla que tendrá muchas caras nuevas. Además de Manuel Sánchez también está muy avanzada la llegada de Gaspar del Cacereño.

Las competiciones van acabando y los jugadores que estaban en equipos implicados en ascensos empiezan a quedar libres y por ello el Huesca está atento a todas esas opciones que se están barajando.

Hay que recordar que de momento la plantilla cuenta con los juveniles Ramón, Rausell y Mallada, además de Scardina y ahora Manolín, y los jugadores que tienen contrato, aunque con estos se están manteniendo reuniones para adecuar su ficha a los nuevos tiempos económicos del club que tendrán poco más de un millón de euros de presupuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00