Deportes

Preparadas las finales del IV Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base

El torneo llega a su final este martes en el campo del Alcoraz donde se disputan las finales, tanto en categoría alevín como infantil. Los partidos arrancarán a las 18 horas y se podrán ver en directo a través de Huesca Televisión. La primera final será la infantil con la SD Huesca y el Peñas Oscenses y seguidamente se jugará la alevín con el Peñas Sariñena y la Escuela de Fútbol Oscense.

La SD Huesca cede sus instalaciones y colabora un año más para que los chavales puedan vivir un sueño como el de jugar en el campo del Alcoraz y puedan disfrutar de un magnífico escenario y sentirse como los profesionales por un día. También hay que destacar la colaboración del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca con la presencia de jóvenes colegiados que dirigirán los dos encuentros.

Desde el pasado 28 de mayo que comenzó el torneo se han disputado 24 partidos a los que hay que sumar las dos finales. De los 21 equipos participantes, solamente cuatro, EFO, Peñas Sariñena, SD Huesca y Peñas Oscenses, han conseguido el premio de jugar en el Alcoraz.

En las ediciones anteriores han escrito su nombre como ganadores la SD Huesca en el año 2011 y la EFO en los años 2012 y 2013 en alevines. En infantiles el primer ganador fue el Peñas Oscenses en 2011, en 2012 lo hizo el At. Monzón y en 2013 la SD Huesca.

Huesca Televisión ha preparado un gran dispositivo técnico y humano para llevar en directo el choque que tendrá como comentaristas a Luis Abadías y Quique García, entrenador de la SD Huesca juvenil, y con Eduardo Orduna, José Luis Rodrigo y Javier Salas en los micrófonos inalámbricos para recoger la opinión de los protagonistas.

Todo está preparado para las finales de esta cuarta edición del Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base que cuenta con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Alosa, Agua de Lunares, Riva New Time, Diario del AltoAragón, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol, Cruz Roja y SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00