Deportes

Buen ambiente en la fiesta final de la Escuela Municipal de Natación de Monzón

Con la exhibición de los niños y niñas, el pasado final de semana concluía el curso deportivo de la temporada 2013 – 2014 que realiza la Escuela Municipal de Natación de Monzón, gestionada conjuntamente por el Patronato Municipal de Deportes y el Airon Club Hinaco.

Tras varios meses de actividades acuáticas en las Piscinas climatizadas, los pequeños delfines de Monzón realizaron una exhibición en la que mostraron, ante la atenta mirada de padres, madres y familiares, su desparpajo en la piscina, a la vez que disfrutaban de un rato divertido entre sus amigos.

Concretamente, los jóvenes nadadores de la Escuela participaron en las pruebas de 25 metros crol y 25 metros espalda, y a continuación, pudieron jugar juntos en la piscina pequeña, siendo este momento el premio al esfuerzo de los delfines durante la jornada.

Tras la exhibición de natación se procedía a la merienda de final de curso entre todos los participantes despidiendo la temporada hasta el mes de octubre, que se inicia de nuevo el curso. Los alumnos pueden confirmar la plaza para la Escuela en el propio Patronato Municipal de Deportes (hasta finales del mes de junio en el Pabellón "Los Olímpicos").

Los nuevos alumnos interesados en formar parte del nuevo curso, a partir del año 2008, 2007, 2006, 2005, 2004...y anteriores, deberán de hacer las pruebas de acceso la primera semana de septiembre, de 18:00h a 20:00h en las piscinas climatizadas de Monzón.

Por otra parte, los nadadores del equipo de natación tienen entrenamientos en las piscinas climatizadas hasta finales de junio., continuando los mismos en julio en las piscinas de Airon Club.

Finalmente, cabe destacar dos cuestiones: por un lado, este próximo fin de semana varios nadadores de Monzón representarán a la ciudad en el Campeonato de Aragón de natación alevín, en Zaragoza, en la que los nadadores del Airon Club Hinaco intentaran realizar un Campeonato de lo más positivo optando en varias pruebas a medallas. Por otro lado, el martes, 1 de julio, se celebran en Airon Club las pruebas de nivel de los cursillos de natación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00