Jorge Lafuente seguirá como capitán del CB Peñas

Jorge Lafuente, Manolo Freire, Peñas baloncesto

El Club Baloncesto Peñas ha renovado por una temporada al capitán Jorge Lafuente y es el primer jugador para la próxima campaña. El jugador se mostraba muy contento por seguir con su equipo de siempre, que es el Peñas.

El directivo Manolo Freire explicaba sobre renovación del jugador que “Jorge es un jugador de la cantera y lleva con nosotros desde pequeño. Él vivió el ascenso de LEB Plata a LEB Oro, la Copa Adecco Plata, y esta será su quinta temporada con nosotros. Con Quim Costa teníamos muy claro que debía continuar nuestro capitán un año más.”

El jugador por su parte se mostraba contento por seguir y sus primeras palabras eran que “lo tenía claro, el club también, y ha sido fácil llegar a un acuerdo. Como cada año con muchas ganas e ilusión y preparado para seguir creciendo y jugar los máximos minutos posibles. Yo cuando salgo a la pista lo doy todo por el equipo”.

Y, aunque es pronto todavía porque no se ha configurado toda la plantilla de la temporada que viene, el capitán peñista ya lanzaba el reto que hay que marcarse prioritariamente y que es ”el objetivo es el de la permanencia en la categoría con el presupuesto que maneja el club. Hay que intentar desde que comience el campeonato lograr los máximos puntos posibles”. Al respecto de la plantilla de la próxima campaña al jugador le gustaría que siguieran todos los de la temporada anterior, aunque lo ve muy difícil y complicado.

Por lo demás todo esta parado en el capitulo de fichajes y es hora de ver jugadores por videos e ir a ver jugadores jóvenes e intentar hablar con equipos como Estudiantes o CAI Zaragoza para intentar alguna cesión como ya ocurrió la temporada anterior.

Comentarios