Actualidad

Atractiva Feria Taurina de San Lorenzo con figuras como El Juli, Ponce, Manzanares o Hermoso de Mendoza

Los carteles de la próxima Feria Taurina de San Lorenzo ya tienen el visto bueno del Ayuntamiento de Huesca. La empresa Albahaca y Plata ha realizado un esfuerzo para que algunas de las principales figuras estén de nuevo en el coso taurino. El Juli, Ponce, Manzanares, Padilla y Hermoso de Mendoza, serán algunos de los que realizarán el paseíllo entre el 9 y el 13 de agosto.

El Ayuntamiento de Huesca y la empresa Albahaca y Plata están satisfechos con el cartel de esta edición y lo consideran "muy atractivo". Además, hay ciertas novedades destacables como el mano a mano entre El Juli y Hermoso de Mendoza para el día 10 de agosto. El rejoneador celebra su 25 aniversario con tres corridas muy especiales con Ponce, José Tomás y El Juli, de las que una será en Huesca y las otras dos en Bilbao y Málaga.

En esta edición comienza la feria el día 9 de agosto, sábado, porque desde la empresa se considera que es una jornada que puede atraer a muchos aficionados de fuera de la ciudad.

El precio de los abonos de toros se mantiene con respecto al pasado año. Además la Feria Taurina de San Lorenzo se presentará oficialmente en julio en la misma Plaza de Toros. Se trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento en organizar una jornada taurina especial donde además se entregarán los premios taurinos que todavía quedan pendientes del pasado año. Este evento tendrá novedades y alicientes que se están preparando.

Se ha realizado un gran trabajo para elegir a ganaderías que puedan servir para que la feria de Huesca recupere el esplendor que tuvo hace algunos años. El esfuerzo por parte de Albahaca y Plata es importante como se puede ver en los carteles y los toreros de primer nivel que estarán en Huesca.

Además de los cinco festejos durante las fiestas, también habrá un concurso de recortadores que se celebrará, en esta ocasión el día 8 de agosto.

Feria Taurina San Lorenzo 2014

Día 9

Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Paulita e Iván Fandiño

Día 10

Toros de Santiago Domeq y Fernando Sampedro para El Juli y Hermoso de Mendoza

Día 11

Toros de Gerardo Ortega para Padilla, Antonio Ferrera y Miguel Abellán

Día 12

Toros de El Pilar para Enrique Ponce, José Mª Manzanares y El Fandi

Día 13

Toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Andrés Romero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00