Actualidad

Música y tapas, leitmotiv del I Tenedor Sound

Del 27 al 29 de junio, el entorno del Parque de la Azucarera, en Monzón, se convertirá en escenario de la primera edición del Tenedor Sound, un certamen gastronómico y musical en el que se van a implicar cerca de una veintena de establecimientos, entre bares, restaurantes y pubs.

Representantes de la organización explicaban los detalles del I Tenedor Sound, que se celebrará durante las tardes-noches (de 19h a 00.30h). Durante todo ese tiempo, cada uno de los bares y restaurantes ofrecerán tres tapas distintas, al precio de 2 ó 3€.

Luis Canelo, de Skyline

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según explicaba la presidenta de la Institución Ferial, Marisa Mur, el formato será muy similar al de la feria “Con los cinco sentidos”, aunque presenta novedades: habrá música ambiente durante las tres jornadas, que correrá a cargo de Vértigo Dj’s; se realizarán catas de Frixen, el nuevo refresco de cola aragonés; tampoco faltarán las atracciones y sorpresas para los más pequeños, mientras que los mayores podrán disfrutar de las actuaciones musicales, que se realizarán de 23h a 1h en el parquin de la IFM: el viernes con la sesión de Antonio Quintilla y el sábado con el grupo Dazz Deva Soul-Dand.

Marisa Mur, presidenta de la Institución Ferial

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A partir de la 1h, con el servicio de tapas ya clausurado, entrarán en juego los pubs, organizadores de una serie de actuaciones que se prolongarán hasta altas horas de la madrugada en la planta inferior de la Nave de la Azucarera. Luis Canelo, de Skyline, era el encargado de explicar la fiesta del viernes, capitaneada por Dj Flowers. Por su parte, Sergio Canal, de la Sala Serjos, se centraba en la fiesta del sábado, compuesta por un concierto de la Banda Bang y el grupo tributo a Barricada, Animal Caliente.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Monzón, a través de la IFM, y la Comarca del Cinca Medio, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Monzón y Comarca. El presidente mediocinqueño, José Antonio Castillón, explicaba cómo surgía este certamen, así como el papel que juega el ente supramunicipal en la organización de este evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00