Una carpa de circo alberga la zona de comidas de la Quebrantahuesos

Carpa Circo Quebrantahuesos

Son unos 12.000 ciclistas los que están inscritos en esta edición que vuelve a tener su centro de operaciones en la zona del Bulevar de Pirenarium donde está la salida y llegada que este año presenta como principal novedad el paso de los participantes por Sabiñánigo lo que dará un colorido especial a la ciudad durante toda la jornada.

Se ha instalado una gran carpa de circo que será el lugar donde los ciclistas podrán reponer fuerzas con la comida y servirá de centro de reunión para comentar los detalles de la participación de cada uno en esta cita que amplía su seguridad con más medidas de restricción del tráfico en la carretera y que cuenta con un gran dispositivo de seguridad y médico.

Con el Ternasco de Aragón la cooperativa Oviaragón utiliza este producto de tierras aragonesas para cocinar una gran fideuá para todos los participantes de Quebrantahuesos, como ya hiciera el año pasado, por primera vez. Por su parte la empresa local Catering y Eventos de Pirineo es la responsable de hacer la cena a los voluntarios de las marchas cicloturistas

Por su parte la zona comercial de la Quebrantahuesos en esta nueva edición en las instalaciones de Pirenarium, centro neurálgico próximo a la zona de salida y llegada cuenta con más de cincuenta expositores de destacadas marcas del sector. El recinto está abierto el viernes 20 de 11:00 a 22:00 y el sábado de 10:00 a 20:00.

Como novedad se encuentra los stands de los nuevos patrocinadores que se han incorporado a la prueba, como Oakley, que cumple 30 años y lo celebrará por todo lo alto desplegando su espectacular camión; o Movistar, que exhibirá las bicicletas del Movistar Team. Asimismo, BUFF® también estará presente, así como las marcas habituales de los últimos años. Además, en la zona comercial se retiran los dorsales y se recogen las medallas tras la prueba.

Comentarios