Deportes

Unos 250 atletas tomarán la salida en la II Carrera Popular 10 K de San Esteban de Litera

La II Carrera Popular 10 K de San Esteban de Litera ha superado con creces los inscritos en la primera edición y pulverizando todas las expectativas de la organización en cuanto al número de participantes. El parque municipal de El Prado de San Esteban será el escenario de la salida y la llegada de esta carrera popular que tiene lugar este domingo en un entorno envidiable que permitirá concentrar a un numeroso público que como el año pasado animará, con toda seguridad, a todos los participantes.

La carrera comenzará a las 9.30 horas en el parque municipal de El Prado y se espera una gran afluencia de público tanto en este recinto como por las calles de la localidad para que animen a los atletas. El recorrido, que prácticamente es el mismo que en la primera edición, permitirá percibir los contrastes en los paisajes que hay en San Esteban de Litera.

Uno de los colaboradores, ATH Riegos, instalará un arco de agua para que se refresquen los participantes en una jornada que está previsto que haga un fuerte calor. Además, a lo largo del recorrido se ubicarán puntos para que puedan ir bebiendo los participantes.

Asimismo, a las 11.00 horas comenzarán las carreras infantiles en el recinto del parque municipal de El Prado.

Al finalizar, y tras la entrega de premios, los participantes podrán refrescarse en las piscinas municipales de San Esteban de Litera que están ubicadas en el mismo parque municipal de El Prado. Además, los 150 primeros inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento donada por Pinturas Lepanto.

La 10 K de San Esteban de Litera está organizada por el Ayuntamiento de San Esteban de Litera, No te Pares Team y la Peña La Figuera, con el patrocinio de Pinturas Lepanto y la Diputación Provincial de Huesca, y cuenta con numerosos colaboradores que hacen posible que de nuevo esta segunda edición sea totalmente gratuita.

Desde la organización se quiere dar las gracias a todos los colaboradores por el esfuerzo que han realizado para que pueda realizarse la II Carrera Popular 10 K San Esteban de Litera. No hay que olvidar que la inscripción es totalmente gratuita. Asimismo, los organizadores quieren animar a todo el público que desee presentar la carrera a que se ubiquen en todos los puntos del recorrido para que los atletas puedan sentirlos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00