Final de temporada de la cantera del CB Peñas

Este mes de junio, la cantera del CB Peñas ha seguido entrenando como novedad respecto a temporadas anteriores, con la finalidad de seguir manteniendo la rutina de trabajo, con la finalidad que los jugadores y jugadoras la siguieran manteniendo en este tramo final de curso, para que en las fechas de exámenes y fin de curso, la actividad física y su disciplina y compromiso, sirviera para que en los estudios se siguiera manteniendo. El resultado ha sido muy bueno, puesto que el grado de aceptación de los entrenamientos ha sido muy alto, incluso el de los alevines que han estado entrenando hasta estos días, acostumbrándose a las nuevas dimensiones de la temporada que viene.

También estos días ha servido para jugar partidos amistosos en Huesca como en pasadas semanas en Lérida y Binéfar, también con bastante buena aceptación entre los jugadores, desde alevines a los cadetes.

El pasado jueves en el Pabellón de Sancho Ramírez, se celebraron varias actividades dentro de un buen ambiente, con entrenamientos y partidos hasta las 21.00. Los distintos grupos se dividieron en cinco equipos, haciendo un equipo los propios entrenadores de la cantera. Se fueron haciendo concursos de tiro y partidos entre los seis equipos mencionados, con bastantes piques y competitividad, queriendo todos los equipos ganar al de los entrenadores, que estuvo “reforzado” por las alevines.

Los ganadores de los concursos de tiro fueron María Inglada y Carmen Ibor, David Espín y Sergey Esteban y Roberto García y Diego Anaut. El momento emotivo estivo cuando al jugador del equipo Infantil, David Martínez, se le entregó una camiseta del CB Peñas Huesca firmada por cada uno de los asistentes, con motivo de su marcha por motivos laborales fuera de Huesca, el cual emocionado lo recibió con gran alegría.

Además desde el club peñista se agradece al IES Sierra de Guara su disponibilidad y sintonía en estas actividades deportivas con la mayoría de los alumnos de centro que practican baloncesto bajo la tutela del CB Peñas. Se despidió a los jugadores emplazándoles para mitad del mes de agosto para el comienzo de la pretemporada.

Comentarios