Deportes

El IV Campus de Verano SD Huesca apura sus inscripciones

Más de 150 niños y niñas se han inscrito ya en los dos primeros turnos del Campus de Fútbol Urbano que la Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca organizan de manera conjunta este verano en la ciudad de Huesca, por cuarto año consecutivo. Una actividad que año tras año completa sus plazas recibiendo una gran acogida por parte de las familias oscenses.

En horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y con cinco turnos diferenciados correspondientes a las cinco semanas del mes de julio, el campus comenzará el 30 de junio y finalizará el 1 de agosto.

Cada niño recibirá una equipación de regalo y se seguirán manteniendo importantes descuentos del 10% para todos los jugadores de las categorías base del Huesca SAD, los abonados del club y aquellos que sean dos o más hermanos inscritos en el Campus. Pero además, todos estos descuentos serán acumulables.

Los dos primeros turnos cuentan ya con 75 inscritos cada uno, y habrá de tiempo hasta el miércoles de la semana anterior al inicio de cada turno para inscribirse en los siguientes. De este modo, la inscripción para el primer turno se cerrará este miércoles. Al igual que el verano pasado todas las semanas se acudirá un día al Burguer King a almorzar. Los pequeños lo harán el viernes y los mas mayores el jueves. Como novedad se pondrá a disposición de los participantes un servicio de guardería desde las 8:00 de la mañana con un coste de 10€/semana.

Uno de los mayores valores del Campus volverán a ser los monitores y técnicos. Entre ellos estarán Marcos Marcén, Fabián Marín, Jesús Herranz, Nuria Mallada, Urbez Lanau, Adrián Sipán y Roldán Lanau. A todos ellos les ayudarán como auxiliares los jugadores de la SD Huesca Juvenil Guillermo Pueyo, Alejandro Henao

y Mimi Giménez.

La actividad se desarrollará en las instalaciones municipales de San Jorge y en las de la Universidad, con el fútbol como protagonista y un intenso y divertido programa de actividades para chicos y chicas de 5 a 14 años de edad. La inscripción está abierta y puede realizarse en las oficinas de la Fundación Alcoraz. Más información en www.fundacionalcoraz.es y en el tel. 974243834.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00