Deportes

El BM Huesca ficha al preparador físico Ezequiel Torres y perfila los detalles de la pretemporada

Una vez cerrada la plantilla, la entidad que preside Francisco Giné sigue trabajando en cerrar el cuadro técnico y en esta ocasión se ha llegado a un acuerdo con Ezequiel Torres para que forme parte del cuadro técnico durante toda la temporada. El técnico Nolasco ha hecho un alto en sus vacaciones para pasar por Huesca y terminar de perfilar, junto con el club, los detalles de la pretemporada.

Ezequiel ya había estado colaborando la temporada pasada, pero estando presente solamente durante la pretemporada y en algunos momentos del periodo competitivo. Para la próxima temporada Ezequiel residirá en Huesca y por tanto se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo. 

Según informa el BM Huesca, “Ezequiel ya el año pasado lo hizo, pero para poder fichar ha hecho un gran esfuerzo, ya que el club no podía pagarle lo que un profesional de su valía merece. A pesar de esto ha hecho una apuesta personal y profesional por estar con nosotros la temporada próxima. Desde el club queremos agradecerle su esfuerzo y estamos convencidos de que si la temporada pasada ya se notó su labor, ahora va a ser sin duda uno de nuestros mejores refuerzos”.

Desde el BM Huesca se anuncia también que se está trabajando en las renovaciones del segundo entrenador, Efrén Pérez, y del fisioterapeuta, Javier del Río.

También se está acabando de perfilar la pretemporada con el 4 de agosto como fecha de inicio de los entrenamientos. Los jugadores llegarán durante ese fin de semana ya que este año la liga comienza una semana antes, el de 6 de septiembre. El sorteo del calendario se llevará a cabo el 17 de julio, según ha informado la ASOBAL.

Los partidos amistosos que se disputarán comenzarán el día 14 contra Naturhouse en Logroño; día 19 contra Billère en Pau; día 23 contra Anaitasuna en la provincia de Huesca; día 26 el partido de vuelta contra Billère en la provincia de Huesca y el día 29 la presentación en Huesca contra Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00