Deportes

Tevenet, entre los candidatos al banquillo de la SD Huesca

Siguen las conversaciones y contactos y parece que en el caso del técnico está cerca el momento de conocer el nuevo entrenador de la SD Huesca. El camino se ha despejado bastante y la cosa parece que está entre dos opciones, vinculándose en las últimas horas al técnico del Cartagena, Luis GarcíaTevenet, que en Murcia colocan en el club oscense para la próxima temporada.

Desde el club se insiste en que todo está encaminado y que la decisión es tan importante que no se quiere ‘patinar’ como sucedió el año pasado y de allí el secretismo sobre este asunto.

El técnico sevillano Tevenet ha clasificado al Cartagena para el play-off, si bien fue eliminado en la primera ronda y fue el verdugo de la SD Huesca en la Copa del Rey en esta campaña. No es el único, pero se reconoce que es uno de los que interesa y con los que se está hablando en estas semanas.

También parece que hay dos o tres jugadores que en las próximas horas serán jugadores de la SD Huesca y a los que sólo falta la firma de los contratos.

Momento de espera en una afición que, a pesar de la desilusión de está campaña, está expectante por conocer estas noticias y empezar a ilusionarse con la nueva temporada.

Por otro lado se trabaja también en la renovación de patrocinadores y colaboradores. En este caso sigue el grupo Viamed, por lo que la clínica Santiago en Huesca y Montecanal en Zaragoza continuarán siendo los centros médicos oficiales de la SD Huesca.

Además del primer equipo, ambas entidades han llegado a un acuerdo para que ‘los chicos del fútbol base en edades benjamín, alevín, infantil y cadete puedan realizar los reconocimientos médicos acogiéndose a unas condiciones muy ventajosas, las cuales expondrá el club a las familias en la próxima reunión’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00