Deportes

Se celebra en Golf Guara el II Torneo Federópticos Pérez Bolea

El Club Golf de Guara celebrará este fin de semana la segunda edición del Torneo Federópticos Pérez Bolea, con la colaboración de sus distribuidores: Cartier, Mykita, Lunor, Faceaface, Zeiss, Prats, Seiko, Dolce&Galbana, Carolina Herrera, Porsche Design, Dior, Ray-Ban, Carrera, Adidas.

Podrán inscribirse al torneo todos los socios, abonados y clientes de Federópticos Pérez Bolea. El torneo se disputaba durante la mañana del sábado, a partir de las 10:00 horas, con salidas desde el tee 1, y el domingo, de 9:30 a 15 horas, con salidas simultáneas.

La competición se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Federópticos Pérez Bolea entregara un ellcome pack en el tee 1 para cada jugador.

Federópticos Pérez Bolea obsequiara al vencedor scratch con un trofeo y con unas gafas Mykita En la modalidad de vencedores hándicap por categorías serán premiados los 2 primeros de las 2 mixtas. La primera categoría hasta hándicap 18 y la segunda categoría desde handicap 18,1 hasta 48. Habrá también premios para la mejor clasificada en la categoría de damas.

Además del trofeo, los dos vencedores hándicap tanto de la primera como de la segunda categoría tendrán de súper premio unas gafas Rayban. Los segundos clasificados de ambas categorías serán premiados con un trofeo y con un perfume. La mejor dama se llevara un trofeo y un bolso Carolina Herrera. Habrá premios especiales al driver más largo (hoyo 9/18) y a la bola más cercana tanto en los hoyos (4/13) como en el hoyo (6/15), obsequio de Adidas.La proclamación de ganadores y la entrega de premios tendrán lugar una vez concluida la prueba del domingo, en el transcurso de una comida que se celebrará en los salones del Club de Golf.

Para concluir la jornada habrá un sorteo de regalos obsequio de Federópticos Pérez Bolea y los colaboradores, entre todos los asistentes del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00