Deportes

Dani Calvo y Javi Martínez, jóvenes promesas del fútbol oscense en el Numancia y Osasuna

Los dos jugadores se encuentran disfrutando del descanso tras una intensa temporada que no olvidarán. Dani Calvo ha debutado en 2ª División con el Numancia en el partido ante el Eibar que cerraba la temporada y Javi Martínez ha jugado con el Osasuna de División de Honor juvenil, pero también estuvo en un amistoso con el primer conjunto navarro. Ambos afrontan con ilusión la esperanza de poder llegar lejos en el fútbol y, de momento, su apuesta es Soria y Pamplona.

Dani Calvo y Javi Martínez participaban en el programa SER Deportivos de Radio Huesca donde analizaban su experiencia en esta campaña y sus planes de futuro.

En el caso de Javi Martínez todavía está en edad juvenil, juega de delantero, y espera dar el salto a Osasuna Promesas. Un club donde se apuesta por la cantera, circunstancia que confía en poder aprovechar.

Dani Calvo juega de central en el filial del Numancia. Su pasión le viene de familia ya que su padre, Ramón Calvo, fue futbolista profesional en el Huesca, Deportivo y Valladolid. Sus consejos son importantes para ponerlos en práctica en los entrenamientos y el día a día.

Ahora, tras el verano, toca pensar en la próxima temporada en la que tienen depositadas muchas ilusiones. Javi Martínez con el filial de Osasuna y Dani Calvo con la pretemporada que realizará con el equipo de 2ª División del Numancia.

Dos oscenses que han elegido marchar fuera para triunfar en el fútbol, aunque no descartan volver a Huesca y jugar en el equipo de su ciudad, aunque eso lo marcará su trayectoria y devenir de un deporte en el que no es fácil llegar y en el que el trabajo es fundamental para alcanzar los objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00