Deportes

Buen papel de Miguel Ángel Villamañan en el Trofeo "Ciudad de Haro" de tiro

El deportista del club de tiro Loreto de Huesca, Miguel Ángel Villamañan participaba en esta importante competición, que se disputaba en la modalidad de fuego central, noble disciplina deportiva en la que los participantes deben de realizar un total de 60 disparos de competición en dos partes, una de precisión de la que los participantes deben realizar series de cinco disparos a resolver en cinco minutos, y otra de velocidad, en la que en cada serie el blanco permanece oculto de perfil durante 7 segundos, se muestra 3 para realizar el impacto, y así sucesivamente hasta completar la serie.

Esta modalidad de gran importancia dentro de las categorías de modalidades deportivas de la RFETO, requiere de una enorme concentración y preparación técnica, para realizar una elaborada ejecución de cada serie, a lo largo de las caso dos horas que dura la competición.

El deportista del club de la ciudad de Huesca, pese a sufrir algún problema técnico con su equipamiento, finalizó con una buena marca de 523 puntos resultó en el tercer puesto de la general, en una prueba que reunión a deportistas procedentes de varias comunidades autónomas próximas a La Rioja.

TRIUNFO DE ALBERTO NAVAL EN EL CAMPEONATO  ÁNGEL FERRER

El pasado domingo se disputaba en las instalaciones de tiro al plato de la Sociedad de Caza y Tiro de Binéfar, la quinta edición del campeonato Ángel Ferrer en la modalidad de Foso Universal, en la que los deportistas debían de completar un total de 4 series de 25 platos, disponiendo de dos cartuchos para cada plato y debiendo rotar e intentar alcanzar los mismos desde las distintas posiciones del foro.

La representación del club de tiro Loreto, mostró una excelente imagen, especialmente en el primer puesto obtenido por su tirador Alberto Naval Guío que finalizó la competición en el podio de honor de la competición con una impresionante marca de 99 platos sobre 100, lo que pone en relieve el excelente estado de forma del deportista del club de tiro oscense. Que además al haber ganado igualmente la edición del año pasado, se queda en propiedad el valioso trofeo del campeonato. Para conseguir este preciado galardón es preciso ganar el campeonato de forma consecutiva o alterna durante tres veces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00