Actualidad

Ideandando espera que la experiencia de los ponentes sirva de guía para otros emprendedores

El principal foco del emprendimiento en Huesca, el Foro Ideandando, arranca este jueves 3 de julio con la participación de numerosos ejemplos de éxito empresarial en Huesca. Algunos de esos nombres propios son Miguel Ollés, Jesús Tolosana o Raúl Benito, entre otros.

El lema para esta tercera edición de la actividad es "Por otros caminos", con lo que se pretende inculcar que la innovación es un factor clave. Además se tiene muy en cuenta que la experiencia de los ponentes sirva de ejemplo y de guía para todo tipo de público que por una razón u otra esté interesado en la materia.

En este sentido, las conferencias y las mesas redondas o la presentación de trabajos en equipo vuelven a tomar protagonismo en esta tercera edición del Foro Ideandando. Además, la organización también quiere contar con un toque de humor durante la celebración, y tendrá lugar la entrega, además, de los premios Ideandando 2013. Uno de los puntos en que incide la organización desde hace tiempo es cómo enseñar a los pequeños lo que es el emprendimiento. De ahí que también se presente un proyecto que mira al futuro con este objetivo.

La primera conferencia será la de apertura, a las 9:40, con el título “Por otros caminos”. A las 10 comienzan las mesas redondas, la primera con Miguel Ollés, de Bendita Ruina, Raúl Benito, de Éboca, y Jesús Tolosana, de Tolosana, que hablarán de los caminos de la diferenciación.

La segunda mesa redonda, a las 11:15 horas, contará con Francisco Blanch, de Asia Internacional, Gonzalo Corrales, de AGM Sports, y Nacho Vaca, de Tafyesa, para debatir sobre internacionalización.

A las 12 se hablará del proyecto actitud E de la Comarca de la Hoya, y a continuación entrevista mano a mano con Pilar Andrade, presidenta de CEAJE, y José María Vilas, expresidente de Unilever Europa.

El toque de humor lo pondrá Lagarto Lagarto a las 13 horas, con su espectáculo emprendedor, con Alfonso Palomares, J.J. Sánchez y Encarni Corrales. Se entregarán después los galardones Ideandando 2013, y después la clausura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00