Deportes

El Peñas Oscenses se plantea nuevos retos con la campaña "Es posible"

El club peñista va a iniciar en las próximas semanas una campaña con la que se pretende involucrar a más aficionados en el proyecto de la próxima temporada. Desde el Peñas Oscenses se considera primordial dar ese paso ante el ascenso del primer equipo a la Regional Preferente y la gran estructura de base que requiere de ese apoyo para poder seguir adelante.

Se están preparando diferentes iniciativas para que el socio se pueda beneficiar y no solamente el hecho de tener un carnet y poder entrar al campo a presenciar los partidos.

En cuanto a las instalaciones se sigue trabajando y preparando unos proyectos que pronto podrán ver la luz y que tendrán que sortear muchos problemas, pero que la intención y el sueño es algún día contar con una instalación que pudiera acoger a todos los equipos del CD Peñas Oscenses.

También se están en conversaciones con el colegio de árbitros para dar cursos a los jugadores y con la Universidad con temas tan importantes como la preparación o la nutrición. Esto sería extensivo a los padres a los que se les hará conocedores del reglamento, comportamiento, qué es el club, la filosofía etc..

Ser un club social más de la ciudad, más allá del fútbol, y seguir creciendo son algunos de los aspectos que se plasman en este proyecto. Se han incrementado las licencias y es necesario pensar en el futuro tras más de 25 años formando futbolistas. La llegada de José Vicente Pueyo “Chente” como nuevo director deportivo también está influyendo en estos pasos que se están dando.

La campaña tendrá su apoyo en Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del Alto Aragón, medios con los que el Peñas Oscenses tiene convenios, con el objetivo de intentar llegar al máximo de aficionados posibles.

Próximamente, el día 10 de julio, se realizará la asamblea de socios donde se presentarán los precios de los carnés de socios y se darán a conocer más ideas e iniciativas. Actualmente el Peñas Oscenses tiene 160 socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00