El V Torneo Templario Fútbol 7 de Monzón preparado para su celebración

Los días 27 y 28 de junio en el Campo Antonio Alcubierre se desarrolla el V Torneo Templario Fútbol 7, organizado desde el Atlético Monzón, y que este año presenta dos novedades importantes como son: la apertura a los equipos femeninos que lo disputarán en la modalidad de fútbol sala y la incorporación de Templario en la denominación con lo que se ayuda a la difusión de la marca turística como explicaba Antonio Raluy de la organización.

Una vez cerrado el plazo de inscripción al torneo que en categoría masculina se inscribían 17 equipos, mientras que en femenino lo hacían 5. La organización se mostraba satisfecha con el número de equipos participantes, aunque le hubiera gustado que en categoría masculina hubieran sido pares.

Se establecen los siguientes premios en fútbol 7: 750 euros el primero, 400 el segundo y una cena en Canela el tercero. En el fútbol sala habrá un premio para el primero que consiste en una cena en el Restaurante Jaime 1º. También habrá un premio del Centro Podológico Nicolás Fortuño para el mejor futbolista del torneo y de la Clínica Dental Raluy para la mejor jugadora. Además de trofeos para los tres mejores clasificados, jugadores y máximos goleadores.

Como es habitual, no sólo habrá deporte, ya que al finalizar la competición hay una fiesta en la que se relajan de la competición y les sirve para confraternizar.

La organización agradecía a los patronatos de Deportes y Festejos y la concejalía de Turismo su apoyo.

La iniciativa cuenta además con el apoyo de Raluy Gestores, Transbaso, Talleres Blanco, Centro de Podología Nicolás Fortuño, Clínica Dental Raluy, Cruz Roja, Canela y Bantierra.

Comentarios