Tenedor Sound: música y tapas en el Parque de la Azucarera de Monzón

Tenedor Sound

El programa Hoy por Hoy Altoaragón, conducido por Luis Laiglesia, acercaba a los oyentes de la provincia de Huesca los entresijos de la primera edición del Tenedor Sound, que se desarrolla del 27 al 29 de junio en el Parque de la Azucarera donde se fusionarán tapas y música.

El presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Antonio Castillón, destacaba el acierto que resulta el combinar tapas y música, y hacía hincapié en que se utilizarán productos de la zona, en una gran parte, para la elaboración de las mismas.

Vicente Sánchez de la Bodeguilla de Sánchez apostaba por potenciar tapas con productos como el jabalí o la ternera, mientras que Pablo Mata de La Fábrica de las Mermeladas ideaba un menú mucho más vanguardista y fresco para pasar el calor, que se espera durante estas jornadas. Ambos coincidían en señalar que la fórmula funciona como se demostraba en las ediciones en las que se desarrollaba bajo el paraguas de la Feria Con los 5 Sentidos.

Por su parte, Manolo Delgado de Arriba la Fiesta destacaba que la oferta musical es para todas las edades desde la sesión de Antonio Quintilla para bailes más tradicionales, si sirve la expresión, hasta la actuación de dj Flowers o la actuación del grupo de Dazz Deva soul-band o la banda Bang para terminar con el tributo a Barricada de Animal Caliente.

La oferta dl Tenedor Sound se completa con 11 restaurantes, más de 30 tapas, música ambiente y atracciones para los niños.

La Tenedor Sound está organizada desde la Institución Ferial de Monzón, el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Monzón y Comarca.

Comentarios