Deportes

El BM Huesca inicia la inscripción en la EHF y renueva a Efrén Pérez y Del Río completando el cuadro técnico

El club oscense se ha dado prisa y tiene mucho trabajo adelantado. Con Nolasco al frente del cuadro técnico, la plantilla está cerrada, así como la pretemporada. El club tiene todavía que presentar la campaña de socios, que volverá a ser un pilar importante de cara a la campaña que viene. Además se han iniciado los trámites para la inscripción en la EHF, competición europera en la que participará la próxima temporada.

Con Ezequiel Torres fichado como preparador físico, este sábado se confirmaba al segundo entrenador Efrén Pérez y al fisioterapeuta, Javier del Río, que completan el cuadro técnico.

Además el club también comunicaba que ha comenzado los pasos para inscribirse en la Copa EHF, entregando documentación con los datos del club, un acuerdo por el que respetan los acuerdos arbitrales, suscripción a un código de conducta, y toda la información sobre el Palacio de los Deportes. El 15 de julio se conocerán los equipos participantes y 22 se llevará acabo los sorteo de las dos primeras rondas. En principio el conjunto oscense entraría en la segunda.

Los entrenamientos arrancarán el lunes 4 de agosto y los jugadores llegarán durante ese fin de semana ya que este año la liga comienza una semana antes, el de 6 de septiembre. El sorteo del calendario se llevará a cabo el 17 de julio, según ha informado la ASOBAL.

Los partidos amistosos que se disputarán comenzarán el día 14 contra Naturhouse en Logroño; día 19 contra Billère en Pau; día 23 contra Anaitasuna en la provincia de Huesca; día 26 el partido de vuelta contra Billère en la provincia de Huesca y el día 29 la presentación en Huesca contra Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00