Canfranc renueva su web, www.canfranc.es

El Ayuntamiento de Canfranc ha puesto en marcha recientemente una nueva versión de su portal municipal y turístico en internet, adaptado para que sea visible en todo tipo de dispositivos y con una vertiente más práctica y completa en su faceta turística.

La institución, que fue pionera entre los ayuntamientos pirenaicos a la hora de confeccionar un sitio web de la localidad, continúa trabajando para mejorar su presencia online actualizando, en esta ocasión, su web al diseño “responsive” (adaptable a todo tipo de dispositivos, ordenadores, móviles, tabletas...).

Asimismo, para difundir su extenso programa de actividades, se ha incorporado una nueva sección de agenda, más visual y atractiva, accesible también desde la página de inicio. En ella se puede consultar ya el amplio programa de actividades que Canfranc ha preparado para este verano, y que incluye los festivales Pirineos Classic y Jazzetania, las ferias y mercados, las visitas guiadas a la Estación u otras novedades como la Recreación de la Inauguración de la Estación Internacional el próximo 18 de julio o el “Viaje guiado en el tren” (El Canfranero).

También, para mejorar la experiencia del usuario, www.canfranc.es ofrece, ya desde su “home”, una selección de los recursos turísticos más relevantes, webcam en directo, reserva online de alojamientos y el acceso a redes sociales. Además, dada su doble vertiente municipal y turística, el sitio on line muestra una selección de los principales contenidos municipales, como el tablón de anuncios, ordenanzas e instancias, actas, etc.

La web ha mantenido, además, el resto de contenidos que ya podían consultarse anteriormente. Así los usuarios de www.canfranc.es podrán organizar su visita a los principales lugares de interés, visualizar la extensa galería de imágenes, con fantásticas fotografías de algunas de sus rutas y recursos más emblemáticos, consultar “Canfranc ahora”, con información meteorológica y acceso a las webcams ubicadas en la Torreta de Fusilería, la Estación internacional y el Centro A Lurte, o la sección de Actualidad Municipal.

Comentarios