Sociedad

Sol y máximas de 23º para La Saputo del domingo

Este domingo los cerca de 300 participantes de la andada y cross de la Saputo entre Huesca y Almudevar se van a encontrar cierzo, sol y 23 º de máxima

El fin de semana esta iniciándose este viernes con registros en Huesca de casi 30 º y sol. Para este sábado seguirá, en capital, soleado con máximas de 29ºy por la tarde rolar a norte con cierzo y posibilidad de que puedan producirse precipitaciones.El domingo en Huesca sol, cierzo y fresco.

PIRINEO PRONOSTICO LA METEO QUE VIENE

Sábado Soleado y caluroso. Llega frente por la tarde y noche, lluvia Pirineos y cierzo

En Pirineos durante la mañana alternarán sol con algunas nubes medias y altas. Aguantará mayormente soleado al mediodía y al comienzo de la tarde, antes de la llegada de un frente por el oeste a media tarde, que dejaría las primeras lluvias a partir de las 4 ó las 5 de la tarde, siendo más importantes al final del día. Tras el paso del frente, los vientos, flojos o moderados del SW, rolarán a moderados del NW, rolando a norte esa noche, que seguirá ventosa y con precipitaciones moderadas en todas la divisoria y lado francés.

Descenso de as temperaturas al final del día.

Domingo 29: El día más difícil de afinar para el Pirineo.

En Pirineos: Amanecerá con cielos muy nubosos, especialmente en la divisoria y lado francés, con claros de sol ya por la mañana en la vertiente sur. Conforme avance la mañana los cielos se irán abriendo en todo el Pirineo, tardando quizás más en lado navarro y aragonés abierto al norte (Candanchú) así como la vertiente francesa. Sol en toda la vertiente sur ya desde primeras horas.El día irá a mejor, con más sol conforme avancen las horas.

Vientos del norte moderados, fuertes en altura. Sol prácticamente todo el día en Benasque-Aínsa-Broto y Gavín..

Tarde soleada ya en todo el Pirineo, todavía ventosa.

Tendencia posterior Lunes soleado y sin vientos. Fresco amanecer y tarde cálida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00