Deportes

Se clausura el IV Campus Urbano CB Peñas- Pío XII

La actividad ha contado con una treintena de chicos y chicas que han vuelto a disfrutar de las distintas actividades que los entrenadores han programado. Poco a poco, conforme ha ido pasando la semana, se han ido incorporando chicos y chicas, llegando a la treintena, señal de que la dinámica de la actividad era la adecuada.

Como casi siempre en los finales de Campus, las sesiones han estado plagadas de juegos y de las finales de las competiciones de Two Ball, de 1x 1 y de 5x5, que han sido seguidas por los distintos grupos. Todos los equipos han sido mixtos y mezclando edades, para fomentar el compañerismo.

Después del desayuno, y una vez acabadas las competiciones en los distintos grupos, todos esperaban el momento de darse el último chapuzón, donde han coincidido entrenadores y jugadores en el agua, pasando un rato muy entretenido y donde los juegos en el agua y las carreras han estado presentes en cada momento.

Después de este rato de asueto, vuelta al pabellón de Pío XII, donde estaba preparada la entrega de los diplomas y distintos detalles que el Club ha proporcionado.

Muchos niños siguen confiando en el CB Peñas es estos días para pasar una semana entretenida, así como muchos oscenses que vuelven en  estos días a Huesca y ven que esta actividad complementa sus vacaciones, siendo alguno de ellos ex jugadores de la entidad.

En el Pabellón, el Director Técnico del Club, Manolo Freire ha sido el encargado de entregar los diplomas, igualmente como cada entrenador  ha dado a su grupo un detalle por la participación en el Campus y su buen comportamiento.  Es de agradecer la buena disposición de los chicos y chicas tanto para el entrenamiento como para las actividades y desplazamientos, algo que anima a seguir trabajando para futuras ocasiones.

Los ganadores de los grupos de infantiles de los distintos concursos además se han llevado un detalle como premio a su éxito.  De igual manera se quiere agradecer al AMYPA del centro las facilidades y amabilidad para desarrollar el propio Campus, dejando la puerta abierta para futuras ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00