Tenedor Sound una cita para los amantes de la gastronomía y la música en Monzón

Tenedor Sound

Hasta el domingo, Tenedor Sound ofrece a los amantes de la gastronomía y la música el escenario para combinar ambas cuestiones en el marco del Parque de la Azucarera. La muestra era inaugurada por el presidente de la Comarca del Cinca Medio quien destacaba el acierto de esta combinación usando en una gran parte productos de la zona.

La alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, señalaba la gran actividad que se lleva a cabo en la ciudad durante todo el año y , en especial, en este mes.

Marisa Mur, presidenta de la Institución Ferial de Monzón, añadía que el Tenedor Sound surge para cubrir el hueco dejado por la Feria Con los 5 Sentidos y ante la demanda de los hosteleros de la ciudad.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón, Jairo Sánchez, recordaba que el formato funciona y que es una manera de darse a conocer a la población y todo un reto el hacerlo con unos medios limitados.

La oferta del Tenedor Sound se completa con 11 restaurantes, más de 30 tapas, música ambiente y atracciones para los niños.

Por su parte, Manolo Delgado de Arriba la Fiesta destacaba que la oferta musical es para todas las edades desde la sesión de Antonio Quintilla para bailes más tradicionales, si sirve la expresión, hasta la actuación de dj Flowers o la actuación del grupo de Dazz Deva soul-band o la banda Bang para terminar con el tributo a Barricada de Animal Caliente.

Tras la vuelta por todos los establecimientos participantes las autoridades degustaban las tapas, entre ellos, el alcalde de Pueyo, Alberto Navarro, o concejal de Turismo, Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, concejales y consejeros del Cinca Medio y representantes de distintas asociaciones.

La Tenedor Sound está organizada desde la Institución Ferial de Monzón, el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Monzón y Comarca.

Comentarios