Deportes

El CB Peñas organiza entrenamientos en julio para jóvenes jugadores

El Club Baloncesto Peñas organiza durante este mes de julio entrenamientos tanto para jugadores seniors como para jugadores jóvenes, sesiones de mejora en el Palacio de los Deportes los lunes, miércoles y viernes en horario de 09.00 a 10.00 en la pista, para la posterior hora ir al Gimnasio

Es una actividad abierta al jugador y jugadora, del club que sea, que quiera mejorar aspectos el juego, tanto de técnica individual como colectiva, que quieran pasar este mes de Julio conociendo a otros compañeros y mejorando los aspectos de juego que así desee y que junto a los entrenadores puedan acordar. Se abren niveles tanto para los jugadores seniors como para aquellos jóvenes desde los 11 años, con el fin de trabajar según los objetivos de cada grupo.

De igual manera, una vez realizada la sesión de pista, se trabajarán aspectos físicos, tanto en pista como en el gimnasio y se adaptarán los trabajos por las edades y necesidades de cada jugador. Recalcando que se harán trabajos de tonificación, mejora de rapidez gestual, coordinación de pies y musculación para los más mayores.

Chus Aranda y Rubén Sarvisé, jugadores y entrenadores de recocido prestigio y experiencia son los encargados de llevar a cabo la actividad, la cual ya cuanta con bastantes jugadores inscritos y que está abierta a cualquiera que así lo estime oportuno. Es una buena ocasión de trabajar aspectos de diferente manera de la habitual, incidir en fundamentos del juego en los que progresar, o simplemente seguir entrenando en verano.

La inscripción tiene la facilidad de poder hacerlo por semanas sueltas, dadas las fechas de vacaciones y de descansos, siendo su precio de 10€ a la semana. La inscripción ha de hacerse en el propio Palacio de los Deportes los días de entrenamiento, lunes, miércoles y viernes o mandando correo a coordinacionfbh@fbhuesca.net

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00