La SD Huesca y Tevenet trabajan en la configuración de la plantilla

Entrenamiento Pirámide SD Huesca, Pablo Alfaro

Una vez dado el paso de conocer el nuevo entrenador de la SD Huesca, llega el momento de ir dando forma a una plantilla que, de momento, cuenta todavía con pocos efectivos. Semana intensa por delante para conocer más incorporaciones y también con la presentación del técnico Luis García Tevenet que junto con Luis Helguera llevan el peso ahora mismo de todo el trabajo y planificación.

El comienzo de la pretemporada, sobre mediados de julio, y los partidos amistosos que se disputarán, la gran mayoría en la provincia, son algunos aspectos sobre la mesa de trabajo. Este año además no se ha concretado ninguna concentración fuera de Huesca durante las fiestas de San Lorenzo, como ha sido habitual en los pasados años.

De momento continúan Alex Bernal, Scardina, y los juveniles Ramón, Mallada y Rausell Camacho parece que también seguirá y hay más dudas sobre Atienza y Llamas, aunque tengan contrato. Compás de espera también con Guillem, que tiene una cláusula para desvincularse por una oferta de superior categoría, y con el que se cuenta. También se espera si finalmente Rubén Pérez acepta o no la oferta de seguir defendiendo la portería ya que es una de las posiciones que hay que completar.

Las incorporaciones hasta ahora son Manuel Sánchez “Manolín” de La Hoya Lorca y Javi Cabezas del Córdoba, hay que añadir a Gaspar del Cacereño (si finalmente no hay problemas con la operación) y David Morillas de La Hoya Lorca al que también se sitúa en el Huesca en diferentes informaciones.

Se espera que con la llegada del 30 junio, fecha en la que concluyen los contratos futbolísticos, se empiecen a cerrar algunas de las operaciones abiertas y que faltan por concretar. La idea es que para el inicio de los entrenos la plantilla esté bastante adelantada y que puedan quedar los retoques para el mes de agosto con alguna oportunidad que pueda surgir.

Comentarios