Deportes

"Proyecto Resaca-Jaime I" y "Las Jamoneras", campeones del Torneo de fútbol 7

Bajo un magnífico ambiente, se desarrollaba en el campo de fútbol Antonio Alcubierre de Monzón el “V Torneo Templario de Fútbol-7 Atlético Monzón”. En él se daban cita 19 equipos masculinos y 5 femeninos. La incorporación de las féminas era una de las novedades más destacadas de este torneo, que sigue creciendo año tras año.

La competición comenzaba en la tarde del viernes y se prolongaba hasta la madrugada. Ya el sábado, se reanudaba a las 17h de forma ininterrumpida. A partir de la medianoche tenían lugar las semifinales, a la que accedían, por un lado, “Proyecto Resaca-Jaime I” y “Los del Poly”, ganando los primeros por 2-1; y por otro, “La Quinta del Kiko” y “Frostros FC”, que se saldaba con la derrota de estos últimos por 3-0.

La final entre “Proyecto Resaca-Jaime I” y “La Quinta del Kiko” resultaba de lo más emocionante. Tras ir perdiendo por 2 - 0, los de “la quinta” lograban empatar gracias a un doblete de Lorenzo Casasnovas. Los goles de “Jaime I” eran obra de Xavi y Lahilla. Finalmente, el campeón del torneo se decidía en la tanda de penaltis en favor de “Jaime I”.

Antes de que se disputaran las semifinales de los chicos, tenía lugar la final del torneo femenino: ahí, “Las Jamoneras” se imponían a las “Fuaah Team” por 2-0, con tantos de Verónica Escartín e Isabel González.

En cuanto a nombres propios, Lorenzo Casasnovas se llevaba el premio al máximo goleador y David Lahilla, al mejor jugador del torneo. En chicas, la más goleadora fue Elsa Carrera y la mejor jugadora, Isabel González.

Miembros de la organización, capitaneada por Antonio Raluy, junto al Concejal de Deportes, Julián Alamán, hacían entrega de los premios: 750€ euros para los ganadores, 400€ para los subcampeones y una cena en el Restaurante Canela para los terceros clasificados (“Frostros FC”). Las vencedoras femeninas eran premiadas con una cena en el Restaurante Jaime I; los mejores jugadores con una revisión en el Centro de Podología Nicolás Fortuño y una revisión en la Clínica Dental Raluy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00