Sociedad

Las mejores imágenes de Nocte 2013 en Espacio Pirineos

Durante esta semana, de las paredes del centro Espacio Pirineos cuelgan algunas de las mejores imágenes de la pasada edición del festival Nocte. La exposición se podrá visitar hasta el domingo 5 en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El concurso fotográfico de 2013 lo ganó la grausina Esther Naval y son una veintena de sus imágenes las que permitirán que el espectador vuelva a recrear la magia de la décima edición de Nocte.

Cabe recordar que ya está en marcha el concurso fotográfico de Nocte 2014.Las fotografías deben reflejar cualquiera de los aspectos de la filosofía del festival, aunque se valorarán especialmente las imágenes que muestren el encuentro de arte en vivo, público y escenarios monumentales de Graus.

Deberán realizarse durante, al menos, dos de las cuatro noches de duración del festival (3, 4, 5 y 6 de julio), e incluirán, como mínimo, fotografías de 10 de los espectáculos que se verán a lo largo del festival. Cada concursante podrá participar con una colección fotográfica que constará de un mínimo de 20 y un máximo de 40 fotografías.

La novedad, este año es que para participar sólo es necesario inscribirse mandando un email a festival@noctegraus.es con el nombre completo y datos de contacto del participante.

El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el miércoles 16 de julio de 2014. El concurso se fallará antes del 31 de julio de 2014 por un jurado compuesto por responsables culturales del Ayuntamiento de Graus, que podrán asesorarse por fotógrafos profesionales.

Una selección de las fotografías participantes se exhibirá en la web del festival nocte.es y en el portal facebook de Nocte. El premio establecido para el reportaje ganador será de 300 €.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00