Actualidad

Kike Algarate gana por segundo año consecutivo el II Torneo Federópticos Pérez Bolea de Golf Guara

El Club Golf de Guara acogió este fin de semana la segunda edición del Torneo patrocinado por Federópticos Pérez Bolea, cerrado exclusivamente para socios, abonados y clientes. El premio al mejor scratch, fue a parar por segundo año consecutivo a manos de Kike Algarate, con 31 puntos, lo que le sirvió para revalidar su titulo de ganador del segundo torneo Federópticos Pérez Bolea. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido del domingo, en el que presentó una excelente tarjeta que le hace mantener su hándicap personal en 5,2.

Hay que destacar la colaboración de sus distribuidores: Cartier, Mykita, Lunor, Faceaface, Zeiss, Prats, Seiko, Dolce&Galbana, Carolina Herrera, Porsche Design, Dior, Ray-Ban, Carrera, Adidas

El torneo se disputó durante la mañana del sábado a partir de las 9:30 horas con salidas desde el tee 1, y el domingo, de 9:30 a 15 horas, con salidas simultaneas y tras esta última jornada se pudo disfrutar de una gran comida en los salones de Golf Guara.

El torneo se jugó a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap. Los jugadores del sábado disfrutaron de unas condiciones meteorológicas espectaculares, los del domingo se tuvieron que medir y sufrir un molesto viento que dificultaba el deporte de los palos, se congregaron 64 jugadores.

Todo jugador sólo por inscribirse recibió un wellcome pack gentileza de Federópticos Pérez Bolea.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 18,0 el ganador fue Manuel Dorado, con unos brillantes 39 puntos, logró rebajar su hcp de 12,4 a 11,5. Lo siguió en la tabla Roberto Ramos, con 38 puntos, su hándicap se rebaja de 9,1 a 8,7. En segunda categoría hasta handicap 48, el vencedor fue José Mª Barrabés, con 45 puntos, esta excelente puntuación le lleva a bajar de forma espectacular su hándicap de 36,0 a 18,5. Victor Rodríguez, con 39 puntos también rebajo hándicap de 22,3 a 21,1

En el apartado femenino, la ganadora fue Susana Puyal, con 37 puntos. Sus meritorios puntos hacen que rebaje su hcp de 32,5 a 32,0.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Carlos G.,por su golpe certero a tan sólo 11 cm del objetivo y en el hoyo 6/15 Jose Mª Barrabés fue el más preciso al dejarla a 2,40 cm. Kike Algarate se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18. Todos ellos recibieron unas gafas Adidas

Federópticos Pérez Bolea obsequió al vencedor scratch con un trofeo y con unas gafas Mykita. Además del trofeo los 2 vencedores hándicap tanto de primera como de segunda categoría recibieron de super premio unas gafas Rayban. Los segundos clasificados fueron premiados con un trofeo y con un perfume. La mejor dama se llevara un trofeo y un bolso Carolina Herrera

Álvaro Pérez, responsable de Federópticos, entrego los trofeos y regalos a los ganadores de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon importantes premios.

Todos los inscritos recordaban y felicitaban a Álvaro Pérez ya que los premios de la primera edición habían sido espectaculares, pero finalizada la segunda edición hacen que el nivel de premios y número de los mismos fuese aún superior a los de la edición 2013.

Fue una entrega de premios llena de sorpresas y emociones. Todos los jugadores agradecieron al patrocinador el excelente nivel de los regalos tanto para los ganadores como en el sorteo de regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00