Deportes

Destacadas actuaciones del CCBoscos-Monzón en las últimas pruebas disputadas

Desde el Club Ciclista Boscos-Monzón felicitan a tres de sus corredores por el buen papel desempeñado en dos de las pruebas disputadas el pasado fin de semana: Jon Pardo, en la primera de las pruebas que este año integran la Copa Catalana de Descenso, y Toño Fernández y Marta Fillat, en la II Ruta Btt Sierra de Loarre.

En el Vall d´Aran Bike Park de Viella se disputaba la primera jornada de la Copa Catalana de Descenso, que congregaba a 97 riders sobre un circuito técnico, con un fuerte desnivel pero sin saltos de gran dificultad.

Una vez más, el joven montisonense Jon Pardo tomaba parte de esta Copa Catalana, logrando una gran actuación. Quedaba quinto clasificado en una categoría cadete que se decidía por escasas centésimas y es que, tan solo 577 centésimas separaban a Jon del tercer puesto. Conseguía, además, una excelente vigesimoctava posición en la general absoluta. El próximo fin de semana continúa la Copa con la prueba que se celebrará en la estación de esquí de La Molina.

Por otro lado, se disputaba la II Ruta Btt Sierra de Loarre con un total de 170 participantes y un recorrido espectacular de 40 kilómetros y 110 metros de desnivel acumulado con salida desde la misma puerta del Castillo de Loarre. Fue un día muy ventoso con fuerte bajada de temperaturas con respecto a la jornada anterior, que no impedía que todos los participantes disfrutaran de la prueba.

Los bikers del Club Ciclista Boscos Monzon estuvieron presentes y con muy buenos resultados: Toño Fernández quedaba segundo clasificado en categoría M-40 y Marta Fillat, primera en Féminas. Ambos están cuajando una gran temporada subiendo al pódium en prácticamente todas las pruebas en las que han participado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00