Actualidad

Tevenet se abona al partido a partido y llega a Huesca con ilusión de liderar este proyecto

Luis García Tevenet ya se ha presentado ante la afición como nuevo entrenador del Huesca. Firma por un año, con opción a otro. Sus primeras palabras eran para alabar al club, considerando que trabaja bien, que es serio, y que es importante, con su experiencia reciente en segunda división. No se impone objetivos de momento, ir partido a partido, y ya se verá en junio hasta donde han llegado, aunque si que le quería transmitir a la afición su intención de ilusionarles y darles alegrías. Por ahora su primer contacto con la entidad azulgrana ha sido visitar las instalaciones, que le han gustado, y demuestran que es un equipo de superior categoría que en la que está.

Todavía no hay fecha oficial para volver a los entrenamientos, pero será en principio a mitad de mes, sobre el 14 o 15 de julio. La plantilla está todavía por formarse, y se están barajando diferentes nombres, además de hablar con algunos que ya estaban por si renuevan. Cuando ya tenga la plantilla, quiere empezar a trabajar intensamente, y formar un bloque competitivo, que el vestuario sea una piña. Considera la preparación física una parte fundamental de cualquier plantilla, pero que forma parte de un todo, por lo que además de estar en forma luego hay que jugar bien.

Además de la plantilla, queda por definir la parcela técnica, y que equipo acompaña al sevillano en el banquillo para llevar las riendas de la SD Huesca. Nueva experiencia para Tevenet, que tendrá que lidiar con el fútbol del norte, sabe que tendrá que adaptarse, pero que luego cada partido definirá el estilo con el que hay que jugar.

Desde la directiva, el presidente Fernando Losfablos destacaba que Tevenet es un entrenador joven, que es la filosofía que quiere el club azulgrana, y el deseo y la ilusión por empezar un proyecto nuevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00