Actualidad

Cine español en Huesca, al aire libre y por la noche

Gas Natural Fenosa y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ponen en marcha este verano la tercera edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. Se trata de una iniciativa, que tiene como objetivo acercar el cine español a poblaciones que, habitualmente, no tienen una actividad cinematográfica destacada. Más de 1000 personas podrán ver de forma gratuita la película “¿Quién mató a Bambi?”,el 24 de julio, en la Plaza General Alsina, y podrán compartir puntos de vista con la actriz Úrsula Corberó. Será a las 10 de la noche.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña “En el cine, como en casa”, de Gas Natural Fenosa, y es fruto de su compromiso social y cultural, que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.

El pasado verano, la primera edición de este ciclo contó con la participación de más de 9.000 personas, y durante el primer trimestre de 2014 tuvo lugar la segunda edición del ciclo, que incluyó la proyección específica de las películas nominadas a los Premios Goya de este año y que contó con la asistencia de más de 1.300 espectadores en sesión matinal en salas de cine de diez municipios españoles.

En Huesca, la película “¿Quién mató a Bambi?”, rodada en 2013, y dirigida por Santi Amodeo, y protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Clara Lago o Úrsula Corberó, podrá verse en pantalla grande y al aire libre, gratuitamente, el viernes 24 de julio. En la proyección también estará una de las protagonistas, Úrsula Corberó, con quien el público podrá intercambiar impresiones, al término de la película. En caso de condiciones climatológicas adversas, la proyección será en el Centro Cultural del Matadero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00