Actualidad

El II Circuito Ciclista Valle de Benasque comienza en Castejón de Sos

Con la II BTT Castejón de Sos arranca, este sábado, una nueva edición del Circuito Ciclista Valle de Benasque que contará con tres citas, además, de la que sirve para abrir la actividad, el 19 de julio, se celebrará la IV BTT Cerler y, el 6 de agosto, la XVI Puyada a Liri.

Por lo que respecta, a la prueba de Castejón de Sos, arrancará a las 10 y va a discurrir por los alrededores de la localidad.

Una de las novedades de este año es que se han añadido recorridos infantiles y se han modificado partes del recorrido principal.

Se han diseñado tres circuitos, en función d la categoría, uno principal, que incluye senderos y pistas, de algo más de 42 kms al que habrá que dar tres vueltas (para categorías cadete, júnior, sub 23, élite y máster 30, 40 y 50), uno intermedio, para féminas, de 28,5 kms, al que habrá que dar dos vueltas y uno infantil y alevín, de 5,6 kms.

Otra de las novedades son los premios en metálico para los tres primeros, tanto en categoría masculina como femenina, de 80, 50 y 30 euros, respectivamente.

La salida de la prueba principal y féminas será a las 10, y, cinco minutos después, comenzarán las carreras de infantiles y alevines. Concluirá alrededor de las 14 horas con la entrega de premios.

El II Circuito Ciclista Valle de Benasque se completará con la IV BTT de Cerler, el 19 de julio, y la XVI Puyada a Liri, el 6 de agosto.

Los ganadores del circuito los determinará la puntuación obtenida en cada una de las tres pruebas que lo forman. En caso de empate se tendrá en cuenta el número de victorias y el número tanto de segundos como de terceros puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00