Deportes

Unos 70 chavales participan en el Campus de Fútbol de Monzón

Cerca de 70 niños participan en el Campus de Fútbol que organizan conjuntamente el Atlético Monzón y la Escuela River durante la primera quincena de julio. Desde la organización hacen un balance muy positivo, ya que cuentan con más participación de la esperada y la satisfacción de los pequeños y sus padres.

Un día en el campus, que se realiza en el Isidro Calderón, comienza a las 9.00h con ejercicios de tácticas y técnicas. A las 11.00h hacen un descanso para almorzar, y posteriormente, disputan una serie de partidos con los que poner en práctica todo lo aprendido en la primera parte. Para terminar la jornada, momento de refrescarse con un baño en el Parque Acuático.

Cada dos o tres días, la organización procura contar con algún invitado que motive a los chavales. Por ejemplo, el pasado miércoles recibían la visita del entrenador del Atlético de Monzón en tercera, Mario Vicién, que además de ofrecer algunas pautas y contar su experiencia a los chavales, también se puso las botas para jugar con ellos a fútbol.

Según indicaba el presidente del River Monzón, Juan Antonio Antúnez, la idea es que algún día ese equipo de tercera se llene de jugadores de la casa, que habrán adquirido una gran progresión tras haber empezado a practicar este deporte desde los cuatro años. Antúnez también adelantaba la visita de “alguien importante” para la próxima semana, y que hará mucha ilusión a los niños, aunque no desvelaba su identidad.

El campus concluirá el próximo 11 de julio, viernes, con una fiesta en la que se celebrará un torneo final y a la que también se ha invitado a los padres. Asimismo, se sorteará una camiseta de la Selección Española firmada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00