Nocte continúa arrancando el aplauso del público

Nocte

La segunda noche del Festival Internacional de las Artes Escénicas, que se celebra en Graus desde el jueves, volvió a estar arropada por el público que se desplazó, a lo largo de la noche, por los cinco escenarios diferentes que acogieron el segundo itinerario de Nocte.

Audio sin título

En el teatro Salamero se colgó el cartel de completo para presenciar el espectáculo que abría la noche “El regalo de Yoel” de la compañía local Adeshora.

A continuación, Nocte se trasladó hasta la plaza de la Compañía donde Torri y Richi Dichous, Circo La Raspa, hicieron las delicias del público de todas las edades con Cataplúm, y la plaza de la Viñeta sirvió de escenario para la compañía Circle of Trust-Logela con el espectáculo de hip hop, break dance y creación multimedia de “Divenire”.

La nota de humor la pusieron Teatro Che y MOche, en la plaza de San Miguel, durante casi una hora, con “Liquidación por cierre” un espectáculo que llevó al público a Galaspy, un pequeño país entre Ucrania y Bielorrusia, desmantelado y convertido en un gran supermercado, para disfrutar de una propuesta con gags e improvisación al ritmo de la música zíngara.

El cierre de NOCTE IN corrió a cargo de otra formación local La banda del Acetileno con “Explosión + IVA”, con un concierto en el que, a los miembros habituales de la formación se sumaron otros amigos, para ofrecer un repertorio que incluyó temas de Joe Cocker, Sade, David Bowie o Sex PIstols, entre otros, desde el funk al rock pasando por el soul o el pop.

Las transiciones de la noche corrieron a cargo de la banda de música de la Asociación Cultural Gradense.

Comentarios