La buena solvencia del Huesca ayuda a que los fichajes lo consideren su primera opción

SD Huesca Tudelano fútbol 13/14

La buena solvencia de la SD Huesca ayuda a que los jugadores que quiere el club azulgrana acaben viniendo a la disciplina oscense. Es el caso de los dos último fichajes, Manolo Gaspar e Iñigo Ros. Ambos tienen mucha experiencia en 2ª B, el primero sobre todo en equipos extremeños, y Ros en la Real Sociedad, Eibar, Jaén o Tenerife, con los que también ha jugado en algunos casos en la Liga Adelante. Teniendo en algún caso ofertas de categoría superior, han elegido el proyecto del Huesca, y esperan conseguir objetivos ambiciosos.

Los dos quieren hacerlo bien desde el principio, y empezar a acoplarse cuanto antes con sus nuevos compañeros. Conocen a Tevenet de haberse enfrentado contra sus equipos, y esperan ponerse a las órdenes del mister cuanto antes. Además empieza para ambos una nueva etapa en una ciudad nueva, como es Huesca, y esperan poder hacerlo bien para dar alegrías a su nueva afición.

La plantilla ahora mismo está sin porteros, defensas Atienza, Gálvez, Llamas, Mallada y Scardina. Medios Bernal, Ros, Manolo Gaspar, Camacho, Manuel Sánchez y Rausell. Atacantes Guillem, Javi Cabezas y Ramón Murillo.

Por otro lado, la SD Huesca lamentaba profundamente el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano. La SD Huesca desea transmitir su más sentido pésame al Real Madrid y a la familia, allegados y amigos de Alfredo Di Stéfano, considerado el mejor jugador de todos los tiempos. Di Stéfano mantenía una gran amistad con varios miembros del Consejo de Administración del club altoaragonés, por ello y por todo lo que ha significado su figura en el fútbol, hoy es un triste día para todos los que forman parte de esta entidad y para el fútbol mundial.

Comentarios