Sociedad

Semana soleada, fresca y ventosa. Tiempo de abril para San Fermin

Patrón de norte, fresco y ventoso, para toda esta semana, Descenso de las temperaturas para toda la semana, tanto máximas como mínimas. Amaneceres fríos en el Pirineo y sensación de frío en altura por el viento.

En Pirineos cielos azules al amanecer, frío (3ºC), con vientos flojos que irán aumentando conforme avance el día, siendo moderados o fuertes por la tarde. Llegada de nubes desde el norte por la tarde al Pirineo navarro y aragonés occidental (lluvias débiles) que también cubrirán la divisoria y lado francés orientales. Se mantendrá despejada la vertiente sur.

En HUESCA este martes tendremos día soleado, fresco y ventoso (rachas fuertes de cierzo). Temperaturas de 12/26ºC. Mayor sensación de fresco por el cierzo.

Este miércoles seguiremos igual, con sol, cierzo y fresco. Temp 11/22ºC. Mayor sensación de fresco por el viento (rachas fuertes). La noche seguiría ventosa.

El jueves de nuevo ventoso, fresco y soleado (rachas cierzo ). Temperaturas 10/24ºC. Agradable al mediodía al sol, pero fresco por la noche, que seguiría ventosa.

PRONOSTICO PIRINEO DE LA METEO QUE VIENE

Martes 8 julio: Sol, viento y fresco. Cubriéndose el Pirineo por la tarde

Miércoles 9 Julio: Más fresco.

En Pirineos cielos cubiertos en Pirineo navarro y aragonés occidental, con precipitaciones débiles durante la mañana y mediodía (cota nieve 2.000m). Soleado al Este del Cotefablo y en toda la vertiente sur del Pirineo (Biescas-Broto-Aínsa-Campo-Bemasque), todavía con vientos moderados del norte y ambiente aún más fresco (4/14ºC). Iso 0º a 2.500m. Cielos abriéndose por la tarde aunque en el Pirineo navarro podría aguantar cubierto (Belagua-Lescún). Tarde soleada (salvo lado francés) y ventosa (cortavientos). Seguirá ventosa la noche posterior. Ambiente propio de marzo...

Jueves 10 julio: Sigue fresco y ventoso.

En Pirineos de nuevo nubes cubriendo el Pirineo navarro y aragonés occidental por la mañana (Sol al Este y al sur de la divisoria fronteriza). Cielos más despejados por la tarde. Sigue ventoso y muy fresco

El viernes seguirá el mismo flujo de norte con ambiente sin demasiados cambios. Soleado, ventoso y fresco en Aragón y con sólo nubosidad significativa en el Pirineo navarro y aragonés occidental (y lado francés).

¿Y el fin de semana? Quizás un poco más cálido y con menos viento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00