Actualidad

Eva Llavona renuncia a su cargo de concejal del Ayuntamiento de Jaca

Eva Llavona ha presentado su renuncia a su cargo de concejal del Ayuntamiento de Jaca. Desde mayo de 2011, se ha ocupado de la Concejalía de Festejos, de las delegaciones del Primer Viernes de Mayo y del Palacio de Congresos, y ha presidido la Comisión de Turismo. Su determinación también supone la renuncia como consejera comarcal. “Mi decisión, muy meditada y sopesada, viene condicionada principalmente por la imposibilidad de hacer conciliar mi vida laboral con mis responsabilidades en el Ayuntamiento. Los concejales no percibimos nómina, ni sueldo, solamente algunas asignaciones por acudir a plenos y comisiones”, explica Llavona.

La concejal muestra su agradecimiento a todos los compañeros de Corporación y, en particular, al alcalde Víctor Barrio, por la “oportunidad” que le brindó y la “confianza” que depositó en ella para desempeñar durante este tiempo esta responsabilidad. “Me siento orgullosa de haber formado parte de este equipo tan compenetrado. Todos juntos hemos sacado adelante proyectos importantes para la ciudad”, explica Llavona.

“Me queda dar las gracias a todos aquellos que durante este tiempo han facilitado de una u otra manera mi trabajo en el Ayuntamiento. Me refiero a técnicos y compañeros de las diferentes áreas, sobre todo, las técnicos del departamento de Cultura, Oficina de Turismo y personal del Palacio de Congresos, que me han ayudado, asesorado y han hecho más fácil mi labor”, destaca Llavona. También resalta la “implicación y el trabajo llevado a cabo por los miembros del Consejo Sectorial de Fiestas, asociaciones, peñas” y hace una mención especial a los voluntarios porque “año tras año realizan la labor más dura y menos reconocida”.

La renuncia de Llavona se abordará en el próximo pleno ordinario municipal. Le sustituirá en el cargo Alfredo Belío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00