Actualidad

Comienza el proyecto de la SD Huesca 2014-2015

La SD Huesca vuelve este martes a los entrenamientos, todavía con muchos frentes abiertos. En el aspecto deportivo faltan todavía varias caras nuevas por llegar, pero el equipo se quiere poner ya a entrenar para ir cogiendo la forma física, de cara al comienzo de la 2ªB que previsiblemente será el 24 de agosto. Los jugadores ya han pasado el reconocimiento médico en el Hospital Viamed Santiago. El primer entrenamiento este martes en El Alcoraz a las 18:30 con entrada libre para el público.

Luis García Tevenet cuenta ahora mismo con los defensas Gaspar, Mallada, Scardina, Moreno y Morillas, en el medio campo Álex Bernal, Iñigo Ros, Manolo Gaspar, Camacho, Manuel y Rausell, y arriba Guillem, Javi Cabezas, Ramón Murillo. Habrá que llamar a algunos canteranos, porteros sobre todo, para poder completar los entrenamientos mientras van llegando los fichajes. Tevenet es un entrenador que en el club se espera que cuente con la cantera.

El calendario de amistosos será con equipos de la provincia principalmente, para además de ir acoplándose a las ideas de Tevenet y coger forma, acercar al equipo azulgrana por todo el altoaragón. El cuerpo técnico que estará con el andaluz será el canario Rayco Maderos de segundo entrenador y preparador físico, Adrián Mallén, como entrenador de porteros, Juan Carlos Galindo de médico, Luis Eduardo Vicente de fisioterapeuta, José Luis Tosat de responsable material.

El club sigue trabajando para incorporar porteros, lateral derecho, central, y gente ofensiva. Esperan hacer una plantilla de 20 o 21 efectivos.

Un buen número de aficionados se han acercado a las oficinas del club el primer día para renovar su carnet de abonado e inscribir a sus hijos o nietos acogiéndose a las promociones especiales destinadas a las familias. Importantes descuentos, ampliación de la categoría junior hasta 25 años, creación del abono Infantil…..son numerosas las ventajas de esta temporada. Las oficinas de la SD Huesca permanecen abiertas de lunes a viernes de 9.30 a 15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00