Actualidad

El grupo Zicután visita la Casa de los Títeres de Abizanda

Continúan los espectáculos en la Casa de los Títeres con la actuación del grupo Zicután este viernes 11 a las 20:30 horas. Baile y música tradicional del Folk aragonés pero también piezas del resto de la península que el público podrá bailar. La programación de este fin de semana la completarán el sábado los Titiriteros de Binéfar con “La fábula de la Raposa”.

Después de presentar sus dos trabajos anteriores “O Son d’a Cullebra” y “El Indiano” en prestigiosos teatros y festivales de toda España, Francia e Italia, Zicután llega a este peculiar teatro con una nueva propuesta. La unión de melodías populares de diferentes culturas han influenciado a los cuatro músicos que componen el grupo.

Los Titiriteros vuelven el sábado 12 de julio a las 19:00 horas con el exitoso teatro de títeres “La fábula de la Raposa” que repiten el domingo 20 a las 12:00 horas para quienes no hayan podido acudir al primer acto.

Otro de los invitados de este mes de julio es Vegetal Jam que despliega su talento el viernes 18 a las 20:30 horas con su obra “Valnerols”. Una mezcla de músicas con raíz tradicional, sonidos clásicos y contemporáneos. El día 25 a las 20:30 horas es un momento protagonizado por Vivere Memento, el grupo compuesto por tres músicos de amplia trayectoria trae melodías medievales muy peculiares.

El penúltimo día de actuaciones del mes de julio es el 26. A las 19:00 horas la representación de títeres y música “El Molinillo mágico” del grupo andaluz La Gotera de Lazotea. Esta obra se representará nuevamente el día 27 a las 12:00 horas en la Casa de los Títeres.

Las entradas para cada espectáculo ya están a la venta. Para más información se puede consultar en la página web www.lacasadelostíteres.com o en www.titiriteros.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00